Auditorías a Transportistas: Escenarios y Planteamiento

Loading Map....

Date/Time
Date(s) - 10/10/2017
10:00 am - 1:00 pm

Location
Hotel Silken Sant Gervasi

Categories


Introducción

La Asociación Forum Auditorías (AFA) en sus 12 años de historia se ha consolidado como una de las entidades de referencia en Europa en cuanto a lo que auditorías de tercera parte se refiere. Una de las claves del éxito es la innovación de la metodología y la armonización de la interpretación de las directrices emitidas por la autoridad sanitaria.

En esta ocasión planteamos una sesión formativa para los clientes de AFA con el objetivo de transmitir nuestra experiencia después de años realizando auditorías a transportistas para la evaluación del cumplimiento de Buenas Prácticas de Distribución (BPD / GDP). Esta sesión pretende compartir los diferentes escenarios tipo que nos encontramos y el planteamiento de la auditoría en cada caso.

El objetivo principal de la sesión es compartir la información y armonizar los criterios de trabajo, facilitando la correcta interpretación de los resultados de las auditorías.

¿A quién va dirigido?

Esta sesión va dirigida a los clientes de AFA que están promocionando auditorías a transportistas.

Formadores

Los formadores serán el personal de AFA experto en las auditorías a transportistas.

Contenidos a desarrollar

  • – Revisión del marco legal y responsabilidades
  • – Escenarios relacionados con las empresas de transporte. Oferta de servicios y nivel de sensibilidad por el cumplimiento de Buenas Prácticas de Distribución (BPD)
  • – Planteamiento de la auditoria
  • – Interpretación de resultados

Idioma del curso

Castellano

Horario

10:00 a 13:00 h

Precios

Esta sesión es gratuita para los clientes de AFA.

Inscripción

¡Plazas limitadas!

Para formalizar la inscripción es necesario enviar el Boletín de inscripción cumplimentado a la atención de Ana Martínez al correo electrónico asociacion@forumauditorias.org o al teléfono 93 417 80 65. También es posible inscribirse mediante el formulario siguiente: